linea legal logopng

Créditos con Tarjeta

creditos con tarjeta
Tabla de contenidos

Uno de los aspectos más favorables de obtener una tarjeta de crédito es, sin duda, la línea de financiación abierta que siempre se tiene disponible. Es por eso que, es considerada un tipo de créditos con tarjeta que nos puede hacer la vida mucho más fácil. Es una suma de dinero totalmente personal e intransferible que está a nuestra disposición. Conoce a continuación un poco más de qué se trata y cómo puedes sacarle el máximo provecho. 

El peligro de pedir créditos con tarjeta para pagar otros créditos

Esto es lo que suelen hacer muchas personas cuando no pueden pagar un préstamo, usan la tarjeta de crédito para pagar los préstamos. Esto hace que entren en un bucle de pedir más crédito y que cada vez deban más. 

Si estás pensando en pedir un préstamo para pagar otro te explicamos otra solución que es mucho mejor. Esa alternativa es acogerse a la Ley 25/2015 que permite cancelar todas aquellas deudas que no puedas pagar. De esta manera se soluciona de raíz el problema de la deuda. 

¿Te cuesta Pagar tus Deudas?

Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo. 

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Esta normativa surgió con el  objetivo de ayudar a las personas sobre endeudadas, pero no se puede acoger todo el mundo, sino aquellas personas que cumplen ciertos requisitos. 

Si quieres que te ayudemos a cancelar todas aquellas deudas que no puedas pagar, rellena nuestro formulario y te explicaremos cómo hacerlo. 

Tarjetas de crédito

Es un producto financiero diseñado y otorgado por los bancos que permite a los clientes realizar todo tipo de compras y pagos con una cantidad de dinero que no tiene en su cuenta. Se conocen como créditos con tarjeta, el banco que le otorga la tarjeta a un cliente, le asigna cierta cantidad de dinero a su criterio que puede manejar y reponer. Para ello, se ha evaluado el perfil financiero de cada persona y, según los ingresos y egresos que maneja en su cuenta personal en el banco, se le asigna la cantidad en su tarjeta de crédito.

Lo que se puede hacer con ellas es lo siguiente:

  • Costear las compras realizadas en algunos establecimientos o por internet. 
  • Se pueden realizar avances de efectivo de la tarjeta a la cuenta personal. 
  • Cubrir todo tipo de gastos o emergencias en un momento en el que no se cuente con dinero en la cuenta. 
  • Permite tener un control del crédito o dinero que se va tomando. 
créditos con tarjeta

Usos de una tarjeta de crédito

Manejar este tipo de créditos con tarjeta es delicado. No se puede utilizar de forma desproporcionada, pues se trata de créditos, el banco otorga una cantidad de dinero que cobrará con intereses. Así que se debe tener en cuenta esto al momento de utilizarla. La compra está saliendo en el monto facturado más los intereses que cobre el banco, el tener esto presente hará que se use de forma adecuada.

La modalidad de facturación será el monto del gasto realizado por los intereses y esto será fraccionado en cierta cantidad de meses y determinará el monto a cobrar mensualmente. Es importante mantenerse al día con el pago de las cuotas de la tarjeta para evitar quedar como moroso en el banco

Tipos de tarjetas de crédito

  • Tarjetas de Crédito Pago Total: Son aquellas que todos los gastos generados en el mes serán cancelados en una sola cuota a principio del mes siguiente. Es una excelente alternativa, pues no genera intereses, solo se cobrará un pequeño porcentaje de gastos administrativos. 
  • Tarjeta de Crédito Pago Fraccionado: Son las más comunes, en las que a todos los gastos realizados en un mes se le aplica el interés promedio, que es un 25%, y este es dividido en cuotas fijas. 
  • Tarjeta de Crédito Online: También conocidas como las virtuales. Se solicitan a través de la página web y puedes hacer uso de ella de manera digital. 
  • Tarjeta de Crédito Física: O en plástico, las emite el banco y son totalmente personalizadas. Puede ser retirada por la entidad bancaria o llega a la casa u oficina de forma directa. 

Te puede interesar

Cómo solicitar una tarjeta de crédito

  1. Deberás consultar las condiciones que ofrece el banco sobre las tarjetas que deseas adquirir. 
  2. Llena el formulario sea de forma física u online en la página del banco. 
  3. Entrega o adjunta el pago de tu nómina o recibo. 
  4. Suministra tu DNI. 
  5. Acepta las condiciones del contrato y fírmalo. 
  6. Deberás esperar el proceso de recepción, revisión y aprobación de parte del banco. 
  7. Una vez aprobada solo deberás esperar el plástico en el lugar donde hayas indicado querer recibirla. 

¿Qué opinas sobre la forma de pago de los créditos con tarjeta? ¿Crees que es útil?

Contacta con nosotros

Últimas entradas

¿Quieres cancelar tus deudas sin PAGARLAS?

¿Quieres cancelar tus deudas sin PAGARLAS?