linea legal logopng

Cancelar todas tus deudas gracias a la ley es posible.

¿Necesitas cancelar deudas?

La conocida como ley de la segunda oportunidad permite eliminar todas aquellas deudas que no puedas pagar

Rellena nuestro formulario y en 24 horas te habremos dado una respuesta para realizar la cancelación de tus deudas

logo Línea Legal-21 cancelar deudas
ANTES DE PEDIR OTRO PRÉSTAMO DEBES CONOCER LAS AYUDAS EUROPEAS

Cancela el 100% de tu deuda sin pagarla

Más de 10.000 personas en España han cancelado sus Deudas sin Pagarlas gracias a Europa

¿Necesitas cancelar una deuda?

Una ley pensada para las personas físicas y autónomas pensionistas, autónomos, empresarios, trabajadores por cuenta ajena y parados que no tienen capacidad económica para hacer frente a sus deudas.

El 100% de la deuda que no puedas pagar quedará cancelada. Para cancelar deudas por ley se deben cumplir una serie de requisitos que dispone la ley. En Línea Legal somos mediadores concursales registrados en el ministerio de justicia y estamos especializados en el trámite de cancelación de deudas.

Si te encuentras en la situación que te es imposible pagar lo que debes, la mejor opción es cancelar las deudas por ley.

Gracias a esta ayuda para cancelar deudas no te hará falta pedir otro Préstamo mas porque CANCELARÁS TODA TU DEUDA SIN PAGARLA.

¿Cómo te ayudamos a cancelar tu deuda?

Cancela Todas Tus Deudas. Para salir del endeudamiento contacta con Línea Legal para cancelar rápidamente todas tus deudas.

Descubre cómo puedes salir del bucle de las deudas gracias al mecanismo legal. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad existen formas legales que permiten eliminar deudas. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué ventajas tiene cancelar las deudas con la ley de la segunda oportunidad?

  • Paralización de embargos de salario y vivienda
  • Baja en los ficheros de Morosidad
  • Poder volver a pedir Financiación
  • Empezar una nueva vida sin deudas

¿Se pueden cancelar todas las deudas?

Existen varios requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para eliminar todas mis deudas?

No todo el mundo puede acogerse a la ley de la segunda oportunidad para ello se deben cumplir una serie de requisitos legales.

Pero es más, aunque puedas acogerte a la ley a veces puede que no te convenga acogerte por tu situación patrimonial.

Por ejemplo si tienes una vivienda acogerte a la ley puede que no te interese porque podrías perderla.

Nuestro equipo de gestores del trámite te podrá asesorar en tu caso concreto si te conviene acogerte, contacta con nosotros y en una llamada te informaremos de manera gratuita.

Volverás a poder tener una vida normal, como lo era antes de verte atrapado en las deudas.

Imagina cómo sería vivir sin deber nada a nadie… estás a un paso.

Eliminar deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Dentro de España se ha hecho muy popular y controversial una ley que asegura eliminar deudas de forma inmediata. Esta misma es la conocida como la Ley de Segunda Oportunidad y se está promocionando como una alternativa excelente para no tener deudas en el territorio. Es una cosa un tanto contradictoria si se tiene en consideración lo complicado que puede ser quitarse una deuda de encima de otra forma que no sea pagándola.

Así que, para evitar más controversias relacionadas con el tema, se debe mencionar en qué consiste y los pros y contras de la Ley de Segunda Oportunidad. Dejando claro cuanto antes qué tanto se puede hacer en torno a eliminar deudas se refiera.

Cómo puedes eliminar deudas con la ley de Segunda Oportunidad

Más que eliminar deudas de forma inmediata, la Ley de Segunda Oportunidad propone un mecanismo por el cual el deudor pueda solventar su deuda con el acreedor quien la promueve.  Lo hace mediante la negociación diligente entre ambas partes hasta llegar a un buen consenso amparado por la ley.

¿Te cuesta Pagar tus Deudas?

Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo. 

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

El proceso de activación de la Ley de Segunda Oportunidad debe ser procesado directamente por abogados. Puedes obtener las siguientes formas de solucionar esa situación en la que se encuentra el deudor:

  • Alcanzando un acuerdo de pago estipulado en un tiempo concreto para pagar la deuda con mucha más facilidad. Este tiempo puede variar dependiendo de la persona o empresa que corresponda, adaptándose perfectamente a las necesidades económicas del deudor.
  • Pagar una cantidad muy pequeña de la deuda total, pudiendo olvidarte para siempre de esa deuda hasta tal punto de eliminar para siempre todas las que tengas.
  • Conseguir un acuerdo de pagos en donde no se estipule un tiempo de pago sino, más bien, se proporcione el tiempo necesario para que puedas llegar a pagar.
  • Eliminar las deudas de forma inmediata.

Dicho lo anterior, se puede entender y asegurar con justa razón que sí es posible eliminar deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Aunque erradicar como tal estas deudas puede ser un proceso realmente largo de llevar a cabo y que solo se puede optar por esta alternativa si se está totalmente justificado. ¡Este proceso puede abarcar más de 2 meses!

Para poder eliminar deudas para siempre por la Ley de Segunda Oportunidad, es indispensable que la persona afectada negocie, en primera instancia, esa deuda para, o bien conseguir más tiempo para pagar o bien conseguir una reducción de los intereses (una vez ya solicitada la Ley de Segunda Oportunidad por supuesto). Si el plazo estipulado para el pago se alcanza y no se cumple con la deuda, si no se consigue un nuevo acuerdo con el acreedor, se puede solicitar el beneficio de exoneración sobre lo que queda pendiente por pagar de la deuda. En otras palabras, ¡es en este punto que podrás solicitar la eliminación total de la deuda!

eliminar deudas

Tipos de deudas que se pueden eliminar

Como ya se comentó con anterioridad, la posibilidad de eliminar deudas es real y depende totalmente del caso del que se esté hablando. Los tipos de deudas que se eliminan más fácilmente (producto de esta ley en particular) son los siguientes:

  • Deudas con entidades prestamistas. Muchas veces estas entidades abusan de los intereses o, precisamente, no hacen saber las condiciones reales del contrato que el deudor está aceptando. Por consiguiente, esta clase de deudas son las más comunes para ser eliminadas totalmente.
  • Deudas con financieras de supermercados. Se suelen acarrear por la compra de algún producto en concreto para ser pagado en plazos. Igual que el tipo de deuda anterior, muchas veces no se especifica el nivel de intereses a cobrar o, sencillamente, la situación económica personal cambió de forma abrupta y ya no se puede seguir pagando esa deuda. ¡Se puede proceder a eliminarla sin mucho inconveniente!
  • Deudas derivadas del pago de hipoteca, encontrando diversos casos en los que se puede propiciar la eliminación total de este pago:
    • Si ya diste un pago a la entidad bancaria responsable, pero aun así se te exige pagar más dinero.
    • El banco se quedó con tu casa producto de que no pudiste pagar la hipoteca y la entidad bancaria te reclama pagar el resto del préstamo.
    • Si no puedes con la cuota mensual de la hipoteca, motivado a que no tienes ingresos suficientes o porque han subido la misma.
  • Deudas con entidades bancarias. Este el tipo de deuda es más difícil de trabajar debido a que los bancos suelen estar mucho más abiertos a negociar por el pago de ese préstamo que se ha realizado.
  • Deudas por microcréditos. El motivo principal para eliminar esta deuda es el poco tiempo que se ha otorgado para pagar la misma.

Te puede interesar

Fiabilidad de la ley de Segunda Oportunidad

Hay que estar conscientes de que la Ley de Segunda Oportunidad no es infalible en la totalidad de los casos. Se puede suscitar el caso de que el deudor esté intentando salir de toda responsabilidad de una deuda que sí puede pagar con debidas condiciones. Por tal razón, es recomendable apelar a la Ley de Segunda Oportunidad cuando verdaderamente no se tenga forma de pagar esa deuda que se cobra de forma periódica. Esto con el fin de que puedas obtener ese alivio inmediato ante una situación tan apremiante como puede ser la ya descrita.

Consideraciones para eliminar deudas con la ley de Segunda Oportunidad

Esta ley puede resultar conveniente para muchos deudores españoles. Es necesario que se tengan en cuenta algunas consideraciones previas a solicitar (abogado responsable del caso) la eliminación de la deuda:

  • Primeramente, es recomendable que se aplique a esta opción antes de caer en una gran morosidad. De lo contrario puede suscitar más problemas para obtener la eliminación total de la deuda.
  • Ten bien presente los motivos por los cuales necesitas eliminar la deuda. Tendrás que someter tu caso particular a estudio de índole judicial (siempre siguiendo los lineamientos de la ley).
  • Opta por eliminar deudas como última opción, habiendo sopesado ya todas las opciones para pagar deudas que hoy día existen dentro del territorio.

Ahora ya lo sabes, ¿necesitas salir de una deuda cuanto antes? ¡La Ley de Segunda Oportunidad puede ser una excelente opción!

¿Qué significa Saldar Deudas?

El término «saldar deudas» se refiere al proceso de devolver lo que debe a los acreedores. Esto puede hacerse de varias maneras, pero el método más común es hacer pagos mensuales hasta que la deuda se pague en su totalidad. Existen otras opciones, como saldar la deuda en un solo pago o realizar los pagos mínimos, pero estos métodos a menudo pueden tardar más y costar más a largo plazo.

¿Te cuesta Pagar tus Deudas?

Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo. 

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Importancia de saldar deudas rápido

Pagar las deudas es importante por varias razones.

  • En primer lugar, puede ayudar a mejorar la puntuación de crédito. Una buena puntuación crediticia es importante por varias razones como conseguir la aprobación de préstamos, optar a tipos de interés más bajos e incluso alquilar un apartamento.
  • En segundo lugar, pagar la deuda puede liberar dinero que puede utilizar para invertir en su, su jubilación u otros objetivos importantes
  • Por último, el pago de la deuda puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad, lo que puede tener un impacto positivo en su salud general.

saldar deudas

¿Cómo saldar deudas rápidamente?

Si quiere saldar sus deudas rápidamente, hay algunas cosas que puede hacer. Vamos a comentarlos y explicarlos a continuación, atento:

  • Una opción es consolidar las deudas en un solo pago mensual. Esto puede hacerse pidiendo un préstamo personal o utilizando una tarjeta de crédito de transferencia de saldo.
  • Otra opción es hacer pagos extra en sus deudas. Puede hacerlo pagando más que el pago mínimo cada mes o haciendo un pago único
  • También puede intentar negociar con sus acreedores un tipo de interés más bajo o la exención de las comisiones. Esto se conoce como liquidación de deudas.
  • Decántese por eliminar su deuda de mayor envergadura en primer lugar. Una de las mejores formas de saldar las deudas rápidamente es centrarse en pagar primero la deuda más importante. Al hacer esto, hará una mella significativa en su deuda total y podrá centrarse en pagar el resto de sus deudas con más facilidad. Puede utilizar el dinero extra que se ahorra cada mes.
  • Por último, puede considerar la posibilidad de declararse en quiebra, pero esto sólo debe ser se hace como último recurso.

¿Te cuesta Pagar tus Deudas?

Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo. 

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

El método bola de nieve para pagar deudas

Siendo contrarios a uno de los consejos que hemos comentado antes, existe la posibilidad de que haya personas que se sientan mejor eliminando primero las deudas de menor tamaño. El método de la bola de nieve consiste en pagar sus deudas de la más pequeña a la más grande, independientemente del tipo de interés. La idea que hay detrás de esto es que podrá ver los resultados más rápidamente y se sentirá más motivado para mantenerse en el camino.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para pagar deudas rápidamente. Pruebe diferentes métodos y vea cuál es el que mejor le funciona. Pagar las deudas no es fácil, pero definitivamente vale la pena a largo plazo. Así que empiece a trabajar en ello hoy mismo y estará libre de deudas antes de. ¡Gracias por leer!

 

La verdadera ayuda respecto a las deudas

Las opciones habituales pasan por pedir ayuda a nuestros familiares o lo que es peor, pedir un nuevo préstamo para pagar las deudas.

La verdadera ayuda para salir de las deudas la ofrece la Ley 25/2015. Esta ley establece un mecanismo legal que permite cancelar todas aquellas deudas que no se puedan pagar.

¿Te cuesta Pagar tus Deudas?

Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo. 

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Esta ley fue creada con el objetivo de ayudar a las personas sobre endeudadas, para evitar que estuvieran económicamente hundidas de por vida. 

Por tanto, ya vemos que la verdadera ayuda para salir de las deudas no es pagarlas, sino cancelarlas mediante la Ley 25/2015.

Para poder acceder a los beneficios de esta ley has  de cumplir una serie de requisitos. Si te interesa saber más sobre si cumples los requisitos rellena nuestro formulario y te informaremos de cómo aplica en tu caso concreto esta ley.

Estrategias que ayudan a pagar deudas

Hoy en día se pueden encontrar diferentes estrategias que ayudan a pagar deudas, siendo la primera de ellas (y la más extendida) la que goza de los siguientes pasos:

  1. Evaluar la cantidad de deudas que se tiene actualmente y la cantidad de dinero que se recibe todos los meses.
  2. Reducir gastos durante el mes para poder tener dinero suficiente que se pueda abonar al pago de la deuda.
  3. Buscar ayuda profesional para un mejor aprovechamiento del dinero extra y así conseguir culminar con las deudas de forma rápida y certera.

¿Quieres eliminar tus deudas?

Consulta tu caso sin ningún compromiso
Línea Legal logo blanco cancelar deudas

¿Quieres cancelar tus deudas sin PAGARLAS?

¿Quieres cancelar tus deudas sin PAGARLAS?