Reunificar deudas
¿Estás buscando reunificar deudas? Existe una solución alternativa y mucho mejor.
Rellena nuestro formulario y en 24 horas te habremos dado una respuesta para cancelar tus deudas sin necesidad de reunificar
Miles de personas en España han cancelado sus Deudas sin Pagarlas ni reunificarlas gracias a las ayudas de Europa.
¿Estás buscando reunificar tus deudas?
Existe una solución alternativa y mucho mejor
Mediante la reunificación de deudas recoges todas tus deudas en una sola, pidiendo un préstamo más para pagar las deudas impagadas y tener una única cuota. El problema de esto es que no solucionas el verdadero problema: la deuda.
Existen infinidad de empresas como Cetelem, Welp, Finzmo, Creditea, Younited Credit que ofrecen reunificar deudas como alternativa a los impagos.
En Línea Legal sin embargo te proponemos algo mucho mejor. Una alternativa que te permitirá cancelar todas tus deudas sin tener que pagarlas.
Piénsalo bien.
Solicitar otro préstamo más para reunificar las deudas es seguir el mismo camino que has seguido hasta ahora: pedir un préstamo más para solucionar la deuda.
Si ya tienes préstamos sin pagar quiere decir que tu capacidad de pago te impide pagar la deuda. Y es justo para estos casos en lo que existe la ley de la segunda oportunidad.
La ley ampara y protege a los deudores que no pueden pagar, justo la situación en la que te encuentras.
Gracias a esta Ayuda no te hará falta reunificar tus deudas mas porque CANCELARÁS TODA LA DEUDA TU SIN PAGARLA.
¿Cómo te ayudamos a evitar la reunificación de deudas?
Cancela Todas Tus Deudas sin necesidad de reunificación con Línea Legal.
Descubre cómo puedes salir del bucle de las Deudas gracias al mecanismo legal de la Ley de Segunda Oportunidad. Nosotros nos encargamos de todo.
¿Cómo evitar reunificar deudas y poder cancelarlas?
La ley está pensada para cancelar toda aquella deuda que tus ingresos no te permitan pagar.
Es una solución definitiva a la deuda, infinitamente mejor que seguir arrastrando la deuda mediante una reunificación.
Y para el caso que hayas pedido una reunificación y el banco te la haya denegado la única alternativa viable para solucionar el problema de la deuda es acogerte a la ley de la segunda oportunidad.
Contacta con nosotros rellenando el formulario y te informaremos de si cumples los requisitos legales y acogerte a la ley de segunda oportunidad.
Volverás a poder tener una vida normal, como lo era antes de verte atrapado en las deudas.
Imagina cómo sería vivir sin deber nada a nadie… estás a un paso.
A medida que nuestro volumen de deuda nos interesamos en como reducirlas. Un primer paso para solucionarlo es averiguar cómo conseguir reunificar las deudas para gestionarlas de mejor manera.
En el siguiente vídeo nuestra abogada Carla te explica que solicitan los bancos para reunificar deudas:
En qué consiste la reunificación de deudas
Consiste en coger todos los créditos hipotecarios, microcréditos y tarjetas y unificarlos en una única cuota mensual.
El objetivo es tener un sólo préstamo en vez de varios a la vez.
Así, solo afrontaremos una única cuota mensual, y el importe será inferior a la suma de las distintas cuotas que teníamos que afrontar antes.
El problema es que en muchas ocasiones los deudores no cumplen con los requisitos que piden las entidades de crédito.
Eso hace que el deudor tenga imposible reducir su cuota y llegar a fin de mes.
Existe una solución que no te explican los bancos con la que puedes conseguir una reunificación de tus deudas aunque los Bancos no te ayuden.
Esta está especialmente diseñada para la reunificación de deudas de casos difíciles que necesitan reunificar deudas urgentemente.
La ley de la Segunda Oportunidad prevé un mecanismo en el cual si el deudor no puede hacer frente a sus pagos el mediador concursal proponga una sola cuota ajustada a la capacidad de pago del deudor.
De esta manera se fuerza a aceptar a los bancos una única cuota que se han de repartir entre todos los acreedores.
Si quieres que te ayudemos a conseguir esta reunificación puedes escribirnos aquí.
Por ejemplo si estás intentando conseguir una reunificación de deudas con ASNEF es bastante posible que el Banco no te ayude y tengas que acudir a la Ley de la Segunda Oportunidad.
Tipos de reunificación de deudas
Reunificar préstamos con hipoteca
Gran parte de las reunificaciones de deudas se hacen mediante una nueva hipoteca.
Es una de las opciones que prefieren las entidades financieras ya que el nuevo préstamo estará avalado por una vivienda.
Al ser garantía la vivienda en caso de impago el inmueble responderá por las deudas.
Ventaja: Gran reducción de los cuota mensual.
Desventajas: Aumento de los costos. Los pagos por intereses se acaban multiplicando por 7.
Por ejemplo, una deuda que suma entre todos los préstamos 136.829 euros -intereses incluidos- se transformaría entre 161.554 euros y 252.701 euros – intereses incluidos-, eso si, en un plazo de amortización mayor.
En la gran mayoría de casos si el que solicita una reunificación ya tiene una vivienda hipotecada es posible que si la tasación de de la vivienda no permita hacer una hipoteca nueva que de cobertura al resto de préstamos que se intentan reunificar.
Estarás poniendo en riesgo tu vivienda que pasará a responder de toda la deuda.
En ese caso el problema es grave porque el sistema financiero es el que ahoga al deudor al no permitirle la reunificación.
La Ley una vez más protege en esta ocasión al deudor ya que como hemos comentado anteriormente gracias al mecanismo legal el mediador podrá establecer una cuota asumible que deberá ser aceptada por todos los acreedores financieros.
¿Cuáles son los gastos que conlleva un reunificación de deudas con Hipoteca?
Antes de tomar una decisión, debes tener presente que la reunificación de deudas implica unos gastos que hay que valorar.
Estos son los principales gastos:
La tasación de la vivienda que se va a hipotecar. Una empresa tasadora homologada tasará la propiedad.
El coste suele estar entre los 200 y los 400 euros, para una vivienda media.
Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario que tenías actualmente. Deberás abonar la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas.
En el caso de los préstamos personales, esta penalización no puede superar el 1% de la cantidad que se devuelva, si para el fin del contrato queda más de un año, y el 0.5%, si es menor al año.
Comisiones de la nueva hipoteca: la famosa comisión de apertura que suele oscilar entre un 0,25% y un 1% del importe.
¿Con quién puedo reunificar deudas con hipoteca?
Por un lado puedes acudir a los bancos directamente o bien a los intermediarios financieros
La actividad de intermediación hipotecaria está regulada por la Ley 2/2009, que posteriormente fue desarrollada en el RD 106/2011 que crea el Registro Estatal de empresas de intermediación y de capital privado. Con lo cual, comprueba que el intermediario esté inscrito en dicho registro.
Ten en cuenta que van a cobrar una comisión que estará entre el 3% y el 5% del importe de la reunificación.
Otra alternativa es conseguir una reunificación forzosa mediante la ley de segunda oportunidad.
Este trámite nos asegura el éxito de la agrupación de todos los préstamos en una cuota adecuada a nuestros ingresos y la cancelación de todo aquello que no podamos pagar.
Si te interesa esta opción rellena nuestro formulario.
Reunificación de deudas sin hipoteca
Se entiende como reunificación de deudas sin hipoteca a la unión de todos los préstamos vigentes en uno solo sin necesidad de aportar ningún aval o garantía de pago. De esta forma, se puede ampliar el plazo para cubrir la cuota sin comprometer algún bien de gran valor como puede ser el caso de un inmueble.
Teóricamente se puede hacer una reunificación de deudas en un único préstamo sin aportar una hipoteca, aunque en la práctica, resulta muy difícil.
Puedes optar por agrupar todas tus deudas en un préstamo personal, pero, en ese caso, será a un menor plazo y, la reducción de la cuota será apenas imperceptible. El banco puede exigir otro tipo de garantía adicional no hipotecaria.
Por ejemplo, un avalista que responderá con su patrimonio si tu fallas en el pago. Otras garantías pueden ser saldos en cuentas a la vista, depósitos, fondos de inversión o planes de pensiones.
Cómo hacer la reunificación de deudas sin hipoteca
Para lograr hacer una reunificación de deudas sin hipoteca debemos calcular todo lo que debemos en términos generales, teniendo en cuenta las tasas de intereses aplicadas. Además, tendrás que evaluar si todo esa cantidad al mes puede quedar cubierta por un nuevo préstamo. Procura que los préstamos que estaban en tu poder ahora queden suscritos en este nuevo gran préstamo.
Debemos asumir que es un nuevo préstamo para reunificar de dudas. y dicho préstamo tiene sus propios intereses y sus propias condiciones. ¡Por eso es que se debe pensar muy bien sobre si hacer una reunificación de deudas sin hipoteca o no!
Algunos requisitos que te permitirán hacer la reunificación de deudas sin hipotecas pueden variar en mayor o menor medida dependiendo de la entidad bancaria en la cual solicites el nuevo préstamo para reunificar. Dichos requisitos serían los siguientes:
- Ingresos mensuales fijos. Es bastante común que los bancos soliciten una justificación de tus ingresos para avalar la posibilidad de hacer frente a la deuda.
- Estar al día con todos los pagos pendientes a las deudas. Debido a que la reunificación lo que hace es facilitar este pago un poco más de lo usual.
- No figurar en ningún fichero de morosos. Especial énfasis en el fichero Asnef que suele ser el principal en el cual se fijan las entidades crediticias.
- Seguro de vida o la contratación de un nuevo producto. Esta compra u obtención mantendría protegida la operación.
¿Qué requisitos piden para la reunificación de deudas?
1) Disponer de unos ingresos mensuales demostrables, para asegurarse que pagarás la nueva cuota.
Normalmente exigen que la nueva cuota no supero el 40% de los ingresos.
2) Estar al corriente de los pagos de los préstamos que queremos unificar. Sino cumplimos este requisito es bastante probable que nos denieguen la operación o que los intereses que nos apliquen en mucho mayores.
Si se trata de una reunificación con hipoteca además:
3) La suma de todas las deudas que se quieren unificar no podrá ser superior al 80% del valor del inmueble.
Si incumples algunos de estos requisitos es bastante probable que el banco deniegue tu operación.
Pero no todo está perdido.
En tal caso tienes la solución de acudir al trámite legal de reunificación forzosa de tus préstamos donde los Bancos no se podrán negar.
Datos de interés sobre la reunificación de deudas sin hipotecas
Añadiendo más información de interés sobre la reunificación de deudas sin hipotecas, podemos afirmar que esta clase de operaciones con los bancos suelen contar con una comisión de apertura. Puede variar entre un 1% y 3% en los gastos del importe total a solicitar. También es posible encontrar una comisión de cancelación anticipada, importante a tener en cuenta si es que realmente se tiene previsto solventar este préstamo antes de tiempo.
Es posible que surjan nuevas tarifas que también se tendrán que pagar si se opta por reunificar las deudas a través de un tercero o agencia mediadora. Si se trata de reunificar las deudas a través del banco, entonces es probable que no te cobren ningún tipo de comisión adicional por la reunificación.
También es prudente señalar que la reunificación de deudas suele contar con una comisión por amortización total o parcial. Aparece cuando se quiere avanzar en pequeñas cantidades de dinero con el préstamo; en estos casos, se aplicará un máximo de 1% del importe a pagar.
Cancelar las deudas como alternativa a la reunificación
Existe una solución mucho mejor que reunificar deudas para salvaguardar la vivienda y evitar ampliar la hipoteca.
Esta solución consiste en cancelar todas aquellas deudas que no puedas pagar. Esto es posible gracias al trámite legal recogido en la Ley 25/2015.
Esta ley está diseñada para ayudar a las personas que están sobre endeudadas. Acogerse a esta ley todas las deudas no hipotecarias pueden ser canceladas y de esta forma acabar con el ahogo financiero.
Esta solución no se puede aplicar a todos los casos y exige estudiar el patrimonio del deudor.
En Línea Legal te podemos asesorar gratuitamente y decirte si puedes acogerte a la Ley. Para ello rellena nuestro formulario y te explicaremos cómo hacerlo.
Documentos a consignar
A nivel de documentos a consignar para la reunificación de deudas sin hipotecas, en términos generales se puede encontrar lo siguiente:
- Justificante de nómina que refleje entre tres y seis últimos meses de lo que recibes mensualmente.
- Tarjeta de residencia o DNI en vigor.
- Últimos recibos de todos los préstamos que se quieren reunificar o que querrán incorporarse en la refinanciación.
- Última declaración de la renta debidamente presentada.
- Aval o garantía, no siendo obligatoria en la mayoría de los préstamos para reunificación de deudas. No es un requisito indispensable pese a que sí ayude en gran medida a facilitar este préstamo en particular.
- IVA, relacionado con el año anterior y de forma directa, presentando también las liquidaciones trimestrales si es que se es autónomo.
Otro dato de interés sobre las reunificaciones de deudas sin hipoteca, se pueden mencionar algunos de los mejores préstamos que hoy día podrás conseguir:
- Préstamo de Cetelem. Cuenta con un tipo de interés del 10,90% T.I.N. y con un plazo mínimo de 12 meses con máximo de 96 meses (sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo).
- Préstamo naranja de ING. Podrás encontrar un tipo de interés del 3,99% T.I.N. y un importe de financiación mínimo de 6000 euros y máximo de 24000 euros. Vale mencionar que los tipos de interés son propios para los clientes de ING, pudiendo hacerte cliente con una cuenta nómina o no-nómina.
- Préstamo Younited Credit. Plazos de hasta 84 meses y financiación con importe mínimo de 1000 euros y máximo 50000 euros. La solicitud se realiza 100% online, contando con un tipo de interés T.I.N. desde 1,83%.
Aunque pueda resultar obvio a estas alturas, que la reunificación de deudas puede aliviarnos temporalmente pero acabaremos pagando mas dinero del que debíamos.
Préstamos Para Reunificar Deudas
Existen interesantes alternativas que te facilitan organizar un poco tus gastos si cuentas con diferentes deudas y cuotas al mes, pudiendo optar por préstamos para reunificar deudas. Es una opción muy solicitada sobre todo por aquellos que tienen el pago de préstamos de estudios, hipotecas o de tarjetas de crédito. Pueden convertir todas estas deudas en una sola cuota. Para otorgar este tipo de préstamo, debes cumplir con una serie de condiciones. A continuación te indicaremos todo lo relacionado para que puedas disfrutar de él.
En el siguiente video Carla te explica que requisitos piden los bancos para reunificar las deudas:
La mejor alternativa a pedir préstamos para reunificar deudas
Antes de decidirte a pedir un nuevo préstamo has de conocer la existencia de la ley 25/2015 que permite cancelar todas aquellas deudas que no puedas pagar.
Esta ley tiene como objetivo ayudar a las personas sobre endeudadas que tienen dificultades para hacer frente a sus pagos. El origen de esta normativa fue paliar los efectos económicos de la crisis del 2008.
No todo el mundo puede acceder a la cancelación de la deuda, para ello se deben cumplir una serie de requisitos. Si te lo planteas como posible alternativa a reunificar tus deudas con un préstamo, rellena nuestro formulario te diremos los pasos a seguir.
¿Qué es un préstamo para reunificar deudas?
Como el nombre del préstamo lo indica se trata de juntar todas las deudas que tenga una persona, sean otros créditos, los gastos de tarjetas de crédito, o incluso la hipoteca de una vivienda. De esta manera, la persona se despreocupa de entenderse o pagarle a todas estas entidades y tiene la posibilidad de negociar mejores condiciones. Se trata de una manera de ahorro también, por lo general, la cuota que se deberá cancelar mensualmente será menor a la cantidad que se pagaría por cada una de las deudas por separado.
Cuando se trata de administrar deudas múltiples, un préstamo de reunificación puede ser una herramienta útil. Este tipo de préstamo consolida diversas deudas en un solo pago, facilitando la gestión y potencialmente reduciendo la tasa de interés. Las ventajas del préstamo de reunificación incluyen una simplificación de los pagos mensuales y a menudo un plazo de devolución más extenso, lo que puede aliviar el estrés financiero al distribuir el costo de las deudas a lo largo de un periodo más largo.
Para seleccionar la mejor opción, se puede utilizar un comparador de préstamos. Esta herramienta ayuda a evaluar diversas ofertas de préstamos de reunificación, permitiéndole al usuario comparar tasas de interés, plazos de devolución, y otras condiciones clave. La devolución del préstamo se planifica según el acuerdo establecido, asegurando que el proceso sea transparente y conforme a las capacidades de pago del deudor. Al final, el uso correcto de estas herramientas y opciones puede conducir a una gestión financiera más eficiente y menos cargada.
¿Cómo solicitar este tipo de préstamos?
No es un proceso complicado, pero implica una evaluación minuciosa de cada una de las deudas que tiene la persona. Se deben analizar las deudas, el monto de interés aplicado en cada una ellas y los plazos de amortización que son fundamentales en la estrategia. Después de esto, se aprueba el préstamo si es el caso, y la entidad que otorga el préstamo re-unificador de deudas se encarga de negociar con las entidades bancarias los nuevos acuerdos de pago.
Esto implica que se cancelarán todas las deudas, préstamos e hipotecas que se hayan incluido en la negociación, con la finalidad de tener una sola deuda. Cabe destacar que esta deuda estará condicionada a una nueva hipoteca con los términos e intereses que se hayan definido en un principio de la negociación.
Requisitos de préstamos para reunificar deudas
- No se pueden seleccionar las deudas, se deben incluir todas aquellas que estén condicionadas a la hipoteca.
- El valor de la hipoteca no puede ser más elevado que un 80% del valor del bien hipotecado.
- Se deben presentar los mismos requisitos que se solicitan para la concesión de una hipoteca.
- Se deben cancelar todos los gastos que conlleva la comisión de apertura de una hipoteca nueva.
Ahora ya sabes todo lo referente a los préstamos para reunificar deudas. ¿Qué opinas sobre este método de pago?
Empresas que ofrecen reunificación de deudas:
Si quieres garantizar la reunificación de deudas puedes contactar con nosotros aquí:
- También puedes intentar reunificar las deudas con estas empresas:
- Santander
- La Caixa
- Ing Direct
- Cofidis
- Cetelem
- Wizink
- Caja Mar
- Abanca
- Liberbank
- Bankia
- Kutxabank
Y recuerda que si ninguna Entidad de crédito quiere reunificar todas tus deudas nosotros podemos conseguir una reunificación aunque ellos no quieran gracias a la Ley de la Segunda oportunidad. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo.
¿Unificar Créditos o cancelar la deuda?
En los últimos años, unificar nuestros créditos se ha convertido en una práctica muy común. Nos ayuda a llevar un control de todo lo que hemos sacado y hace que sea mucho más fácil de entender. En este post, vamos a hablar de por qué puede ser una gran ayuda unificar los créditos que hemos sacado. También hablaremos de cómo hacerlo y qué pasos hay que seguir. Así que si estás pensando en unificar tus propios créditos, ¡sigue leyendo!
¿Qué requisitos piden los bancos para unificar préstamos? Carla te lo explica en el siguiente video:
¿Te cuesta Pagar tus Deudas?
Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo.
Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.
Ventajas de unificar créditos
A la hora de llevar un control de las deudas que se deben, esta opción es realmente útil y te puede ayudar a la hora de realizar los pagos pertinentes. Cuenta con diferentes ventajas como:
- Tendrás un único pago mensual en lugar de múltiples pagos.
- El tipo de interés suele ser más bajo que el de los préstamos anteriores.
- Puede ayudar a mejorar la puntuación de crédito: La puntuación de crédito es una representación numérica de su solvencia. Una puntuación más alta significa que usted es un prestatario de menor riesgo, lo que podría conducir a un tipo de interés más bajo en futuros préstamos. Si unifica sus créditos y realiza los pagos puntualmente, esto ayudará a mejorar su puntuación con el tiempo.
- También hay otras ventajas, como la tranquilidad (puede ser muy estresante para llevar la cuenta de diferentes deudas con distintos tipos de interés y plazos) y la posibilidad de negociar un tipo de interés más bajo. Si está pensando en consolidar sus créditos, ¡definitivamente vale la pena considerarlo!
Te puede interesar
Deuda Subordinada | Lo que debes saber
Dación en pago: ventajas y desventajas en España
Cómo salir de un juicio monitorio: Guía completa
Cuando prescribe una deuda
¿Cómo unificar los créditos?
Ahora que hemos hablado de algunas de las ventajas de unificar créditos, hablemos de cómo hacerlo.
- El primer paso es averiguar qué préstamos quiere consolidar. Puede consolidar todos sus préstamos, o sólo algunos de ellos.
- Una vez que haya decidido qué préstamos quiere consolidar, el siguiente paso es encontrar un préstamo de consolidación que le convenga. Hay muchas opciones diferentes, así que asegúrese de comparar y compare las tasas, los términos y las condiciones.
- Una vez que haya encontrado el préstamo de consolidación adecuado, el siguiente paso es solicitarlo. Tendrá que facilitar algunos datos básicos como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de la Seguridad Social e información laboral.
- Una vez que le hayan aprobado el préstamo de consolidación, el siguiente paso es utilice el préstamo para pagar sus otros préstamos. Una vez hecho esto, ¡sólo tendrá que hacer un pago mensual!
Si está pensando en consolidar sus préstamos, esperamos que este post le haya resultado útil. Unificar créditos puede ser una gran ayuda y tiene muchas ventajas. Asegúrese de buscar el préstamo de consolidación adecuado.
Ayuda para reunificar deudas
Aunque pueda ser una práctica muy extendida, la reunificación de deudas no es algo que cualquiera sepa llevar a cabo. De hecho, es muy común encontrarse con personas que necesiten ayuda para reunificar deudas. El tema, por si mismo, puede resultar muy confuso al grado de complicar más el pago de las deudas simplemente por optar por esta opción sin los debidos conocimientos.
Por lo antes descrito, a continuación, conocerás esa información sobre la reunificación de deudas que verdaderamente te ayudará a entender el tema y a consolidar, de forma precisa, esas deudas que posees en una sola.
Cómo reunificar las deudas aunque el banco no quiera
Reunificar las deudas conlleva una negociación con las entidades bancarias y muchas veces éstas no están por la labor de ayudar. Simplemente se dedican a exigir el pago bajo la amenaza de inscribirte en los registros de morosidad y se niegan a reunificar las deudas.
¿Te cuesta Pagar tus Deudas?
Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo.
Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.
¿Qué hacer en le caso de que los bancos no ayuden? Para estos casos podemos acudir al mecanismo legal de la Ley 25/2015 que protege a las personas sobre endeudadas. La ley establece un mecanismo por el cual se puede obligar a las entidades de crédito a aceptar una cuota que realmente se pueda pagar, lo que no se pueda pagar quedará directamente cancelado y el banco no podrá exigirlo.
No todo el mundo puede acceder a esta ayuda. Si te interesa contacta con nosotros y te diremos si en tu caso es posible cancelar toda tu deuda sin pagarla.
Si quieres intentar reunificar las deudas sigue leyendo para tener algunos consejos útiles.
Todo lo que necesitas saber sobre la ayuda para reunificar deudas
- En primera instancia, necesitas saber que reunificar una deuda implica que solicitarás un préstamo para pagar las deudas que posees. Solo te quedarás con una deuda que podrás ir pagando al ritmo que se haya establecido al momento de firmar el contrato. Se puede entender que la reunificación de deudas es una posible herramienta para lograr mejorar el orden en las finanzas y conseguir más tiempo para pagar. Además, conseguirás mayor comodidad al momento de proceder con el pago de la misma.
- Otro aspecto a tener en cuenta cuando de reunificar una deuda se trata, es que esta opción se suele obtener al negociar con la entidad crediticia sobre una o varias deudas difíciles de pagar. Tendrás que presentarte ante esta entidad en concreto y exponer tu caso para poder optar por esta reunificación.
- Puedes llevar a cabo una reunificación de deudas por tu cuenta al solicitar un préstamo a otra entidad crediticia que logre cubrir las deudas ya contraídas. Si optas por llevar a cabo esta opción, tendrás que sacar la cuenta de los intereses generales que tienes que pagar. También comparar si vale la pena con la tasa de intereses de esta nueva deuda que se va a contraer. ¡Esto puede resultar un poco complicado de llevar a cabo!
- Lo mejor que puedes hacer a la hora de recibir ayuda para reunificar deudas correctamente, es acudir ante una agencia de asesoramiento especializado en el área. Allí, no solo puedas obtener la ayuda que necesitas, sino que también puedas contar con la garantía de que la reunificación se llevará a cabo en torno a tus necesidades de pago particulares.
No pierdas tiempo, pues, y opta por la ayuda para reunificar deudas que realmente necesitas y estás buscando. Ahora ya conoces lo básico sobre este tema tan particular.