linea legal logopng

¿Qué son los certificados de deuda?

certificados de deuda
Tabla de contenidos

Un certificado de deudas es una promesa escrita de pagar un préstamo a una tasa de interés predeterminada y monto principal. Son emitidos por empresas o gobiernos. Estos certificados se clasifican de acuerdo con el tiempo anterior al vencimiento. Hay dos tipos: facturas y notas. Las notas tienen una fecha de vencimiento más larga, y las facturas tienen una más corta. Este artículo analizará las formas modernas de certificados de deuda y sus requisitos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Formas modernas de certificados de endeudamiento

Los certificados de endeudamiento tienen sus raíces en la Guerra Civil. Una Ley del 1 de marzo de 1862 permitió que un gobierno o corporación emitiera bonos que pagarían el 6% de intereses durante un período de un año. Estos valores ahora se conocen como Notas del Tesoro y se emiten para asegurar el reembolso de la deuda. Generalmente, tienen una duración de un año y tienen un solo propósito, que es construir fondos para la compra de otra seguridad del Tesoro.

Hasta 1934, los certificados de deuda eran valores gubernamentales de cupón a corto plazo que prometían devolver el dinero de los inversores a una tasa de interés fija. Aunque fueron reemplazados por facturas del Tesoro, aún sirvieron como un instrumento útil para la gestión de la deuda a corto plazo. Prometieron una tasa fija de rendimiento del dinero invertido, y los inversores podrían liquidarlos en cualquier momento para dinero en efectivo.

¿Te cuesta Pagar tus Deudas?

Cancela toda la Deuda que no puedas pagar gracias al trámite Europeo. 

Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Certificados de deuda de guerra revolucionaria

Las trece colonias originales y el estado de Vermont están representados a la parte posterior de los certificados de deuda de la Guerra Revolucionaria. Estos documentos, son ejemplos de la deuda emitida a las colonias por el Congreso Continental y el Departamento de Tesoro. Las notas de la oficina de préstamos estatales se utilizaron para financiar la guerra y pagar las tropas. Los certificados de intereses y lotería también se emitieron a los estados para cubrir la cuenta ajustada del salario adeudada al Ejército. Los certificados de deuda se indexaron bajo los siguientes encabezados en Abigail.

La Guerra Revolucionaria Americana provocó una serie de deudas que todavía existen hoy. Durante la Guerra Revolucionaria, los Padres Fundadores tomaron prestado dinero de Francia y los Países Bajos. Sin embargo, cuando terminó la guerra, Estados Unidos estaba endeudado con los otros países, incluidos Inglaterra y Francia. Estos préstamos se acumularon como deudas para la nación, lo que llevó a la manía especulativa y la creación del Banco Nacional. Los certificados de deuda representaban la responsabilidad de los gobiernos de la guerra y eran una forma de restitución.

El plan de Hamilton tenía como objetivo resolver este problema poniendo a los ricos a cargo de la oferta de dinero. Hamilton instó al Congreso a pagar intereses a los certificados de deuda de la Guerra Revolucionaria, argumentando que estos certificados serían valiosos y circularían como dinero. Este plan no fue adoptado de inmediato, pero el efecto es innegable. Ha ayudado a la economía de las naciones durante dos siglos. Además de proporcionar fondos para el esfuerzo de guerra, los certificados de deuda de la Guerra Revolucionaria también tienen un entorno histórico interesante.

Requisitos para la emisión de certificados de endeudamiento

Se permite a las unidades gubernamentales que emitan certificados de deuda para reducir sus obligaciones de pago. Además, también permite que las unidades gubernamentales coloquen ciertos tipos de contratos o arrendamientos a plazos con un solo inversor institucional. El último tipo de obligación permite a las unidades gubernamentales dividir los pagos en cantidades más pequeñas que luego se pueden vender en los mercados públicos. Los certificados de deuda, generalmente, se pagan con fondos legalmente disponibles y, por lo tanto, no están sujetos a impuestos.

Te puede interesar

Antes de emitirlos, los emisores deben determinar los documentos que componen estos requisitos. Estos documentos pueden contener detalles que son fácilmente accesibles para los oficiales de cumplimiento. Los ejemplos de dichos documentos incluyen un certificado de impuestos, documentos relacionados con el custodia y el contrato de bonos. Los emisores deben compilar una lista de documentos monitoreados al cierre. Para obtener más información, los emisores deben consultar con su asesoramiento de bonos.

Los instrumentos de deuda deben cumplir ciertas condiciones para calificar para la reapertura calificada. En general, estos requisitos no se aplican a los instrumentos de deuda atacados emitidos por partes no relacionadas. Sin embargo, los emisores deben asegurarse de tratar dichos instrumentos de deuda atacados como una reapertura calificada del instrumento de deuda original, ya que esto les permitirá evitar el requisito de fungibilidad práctica. Además, también deben considerar si los instrumentos de deuda son emitidos por emisores extranjeros.

Resumen
¿Qué son los certificados de deuda?
Nombre del artículo
¿Qué son los certificados de deuda?
Descripción
¿Todavía no conoces qué son los certificados de deuda y dónde aparecieron por primera vez? Aquí te contamos todo.
Autor
Publisher Name
Línea Legal
Publisher Logo

Contacta con nosotros

Últimas entradas

¿Quieres cancelar tus deudas sin PAGARLAS?

¿Quieres cancelar tus deudas sin PAGARLAS?