Ley Segunda Oportunidad Murcia
Ley segunda oportunidad garantiza que si una persona ha sido condenada por determinados delitos, se le permita eliminarlos de los antecedentes penales. El Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas con la llamada Ley de Segunda Oportunidad.
Abogados para Ley Segunda Oportunidad Murcia
Línea Legal S.L. somos un grupo de abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Murcia con experiencia en la cancelación de deudas que resulten imposibles de pagar ¿Quieres que Línea Legal te ayude a cancelar tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad? .
¿Cómo solicitar la Ley de Segunda Oportunidad?
La ley también ofrece servicios de rehabilitación y otras oportunidades a quienes han cumplido su condena en prisión. Esto ayuda a los individuos a reintegrarse en la sociedad más fácilmente y reduce las posibilidades de que cometan delitos similares en el futuro.
La Ley de Segunda Oportunidad de Murcia ayuda a reducir la delincuencia y a promover la seguridad pública. Además, la ley impide que los empresarios discriminen a los solicitantes que tengan antecedentes penales, lo que les facilita encontrar un empleo significativo. Esto permite a los individuos reconstruir sus vidas y convertirse en miembros productivos de la sociedad.
Si estás pensando en acogerte a la Ley de Segunda Oportunidades contacta con nuestro equipo para obtener un estudio gratuito y sin compromiso que nos permita abordar la cancelación de tu deuda.
Segunda Oportunidad Murcia. Requisitos B.O.E
- El deudor debe ser de buena fe y mostrar siempre predisposición a cancelar todas sus deudas.
- El conjunto de las deudas acumuladas no debe de superar los cinco millones de euros.
- No debe de haberse acogido a esta ley en el periodo de los últimos 10 años.
- El deudor debe acreditar que no posee un patrimonio suficiente para poder solventar la deuda.
- Haber tratado de llegar a acuerdos con los acreedores.
- No tener ninguna condena por delitos económicos en material laboral, con la hacienda Pública, Seguridad Social o contra el patrimonio.
- No haber sido objeto de un concurso culpable.